miércoles, 3 de junio de 2009

¿Qué es Enciclomedia?

Enciclomedia es un sistema que se fundamenta en los libros de texto gratuitos y que, a partir de su edición digital, los enlaza a la biblioteca de aula, fotografías, mapas, visitas virtuales, videos, películas, audios, interactivos y otros recursos tecnológicos, propiciando un trabajo conjunto y mayor interacción a favor del aprendizaje, concebido y hecho en México, que integra y articula medios, recursos y herramientas relacionados con la educación primaria, a fin de enriquecer las experiencias de enseñanza y aprendizaje en el salón de clases.

5 comentarios:

  1. Hola Margarita:

    Qué le parece si trabajamos con algun interactivo del Taller Creativo y comentamos para qué y cómo nos puede ayudar en las clases??

    ResponderEliminar
  2. Hector con gusto, trabajamos ese proyecto, te parece que usemos el email?... saludos cordiales
    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Hola Margarita...

    Con gusto usamos el email... pero al igual me gustaría que quedara en nuestros blogs la evidencia del trabajo compartido que estaremos desarrollando, sin duda alguna mejorarian nuestros espacios y quien nos visite también podría opinar... sale??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hector sale¡¡¡

    Reitero desde este espacio mi felicitación por concretar y trascender lo aprendido en esta especialidad a través de tu blog.

    Iniciemos el proyecto. Tienes algunas ideas sobre cómo empezar? o reviso los interactivos que sugieres y te hago mis comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mago...
    Con referencia al tema cercano de las próximas elecciones, la invito a revisar uno de los interactivos que se titula "Vamos a votar"...
    En el foro le comparto a lo que se refiere especificamente....sale??
    Un abrazo...

    ResponderEliminar